La Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina celebrará una nueva Asamblea

La reunión será el viernes día 9 de octubre a partir de las 19:30 horas y se desarrollará de manera telemática.


Tras la reunión mantenida el pasado sábado con los representantes de las federaciones insulares, la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina ha convocado a todos sus asamblearios a una Asamblea General Extraordinaria que debido a la actual situación sanitaria se desarrollará de manera telemática a través de videoconferencia.


Los asamblearios debatirán sobre la celebración del XXX Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina previsto para el mes de diciembre en Playa Blanca. En este sentido, los representantes de las federaciones insulares han propuesto el aplazamiento de la competición con el fin de poder celebrar el evento cuando las condiciones sean las óptimas, propuesta que tendrá que ser ratificada en la reunión.


También se someterá a votación la aprobación del Reglamento Técnico, los nuevos Estatutos, y la Guía de Regatas. Además, también se informará que en las últimas semanas se ha procedido a la medición de todos los barquillos que se encuentran en Canarias, realizándose un manifiesto de las medidas establecidas para la construcción de nuevas embarcaciones.

Los puntos en el orden del día de la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina son los siguientes:


1) Aprobación del Reglamento Técnico.

2) Aprobación de los nuevos Estatutos de la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina Canaria.

3) Ratificación de la Guía de Regatas.

4) Manifiesto de medidas de barquillos.

5) Campeonato de Canarias 2020.

6) Ruegos y preguntas.

7) Aprobación del Acta de la Asamblea.

25 vistas0 comentarios